GOBIERNO NACIONAL Y DEPARTAMENTAL, UNIDOS POR RECUPERAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS DAMNIFICADOS POR OLA INVERNA DE HONDA
El Gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, el Ministro de las TICS, Diego Molano y la Alcaldía de Honda, celebraron la Navidad con las familias damnificadas por la ola invernal en este municipio del norte tolimense. Más de 500 mercados y regalos fueron distribuidos para las más de 1.000 personas afectadas por la ola invernal que azotó a esta zona del Tolima.
En medio de música y comida, los habitantes de las zonas más afectadas disfrutaron de la visita del Mandatario Seccional y el Ministro de las Tics, quienes aprovecharon el espacio para entregarles buenas noticias a los hondanos.
“Además de agradecerle enormemente al Ministro su visita hoy a la ciudad de Honda, y de disfrutar junto con nosotros esta fecha tan importante, quiero plantearles dos temas, de dos compromisos importantes, uno el proyecto de reubicación de vivienda, el cual ya está avalado por el Gobierno Nacional, el compromiso del Gobierno departamental es aportar 800 millones para el cierre financiero del proyecto y el segundo es la construcción y reubicación del colegio”, dijo el Gobernador del Tolima en medio de su discurso en Honda.
Por su parte, el Ministro de las TICS, Diego Molano, señaló que el colegio que se construirá a finales de marzo en Honda contará con una sala de internet con toda la tecnología de punta.
“Queremos brindarles lo mejor a los amigos de Honda y es por eso que hoy adquirimos estos compromisos, porque estamos comprometidos con ustedes. Así que con toda la firmeza hoy les puedo decir que ese nuevo colegio que se construirá, también contará con una dotada sala de internet. Aprovecho para desearles una feliz Navidad y un prospero y mejor 2011”, dijo el Ministro Diego Molano.