JOVENES QUE HABITABAN EN LAS CALLES, PRODUCIRAN PAN GRACIAS AL APOYO DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL
Gracias a la donación de 45 millones de pesos por parte de la administración municipal en cabeza del alcalde Jesús María Botero a la Fundación de Jóvenes en Acción, Semillas de Misericordia, FUJASEM, 15 jóvenes integrantes de la misma, quienes hasta hace un tiempo eran habitantes de la calle, podrán ser productivos tras la compra de unos equipos de panadería que estarán en funcionamiento en pocos días.
El Alcalde manifestó a los jóvenes su orgullo por el gran esfuerzo que han tenido para su resocialización “muchas veces uno da las herramientas pero si no hay voluntad no pasa nada, ustedes son un ejemplo de superación, por lo que no dudé en apoyarlos y voy a seguir haciéndolo” agregó que buscará el apoyo de empresas privadas para que algunos de ellos sean empleados y también para que se realicen convenios para la compra del pan.
El mandatario aprovechó el encuentro para obsequiar a los jóvenes con motivo de navidad, un bono a cada uno para comprar una muda de ropa completa.
La fundación FUJASEM es conformada por un grupo de profesionales dirigida por José Fermín Gutiérrez, quienes dieron la mano a estas personas que no contaban con familia ni protección.